martes, 15 de marzo de 2011

welcome to the mancha!!

Mi republica independiente
Empiezo este blog con la intención de contar un poco todo lo que voy haciendo, proyectos, sueños, curros... todo lo que se me vaya ocurriendo, todavía no tengo claro el rumbo que tomará y si no me cansaré en 2 publicaciones, pero espero que lo que cuente sea interesante, ya que si no es así, no se que estoy haciendo con mi vida...
Como todos sabeis, aunque me adoptasen ace un par de años en jaen, soy manchego de pura cepa, y ahora estoy aqui trabajando en las viñas de mi familia, la verdad que es un trabajo monotono y duro, pero ver el fruto crecer gracias a tu trabajo es muy gratificante, la foto de arriba es de una de mis viñas en verano, ahora la imagen es mas tétrica, estamos en la temporada de poda, y por las mañanas, dejo a mi hermano en el instituto y me voy con mi mp3 a podar una a una, cientos y cientos de vides.
vides en invierno
Espero os haya gustado y sirba para que conozcais una parte de mi fuera de la montaña y la fiestuquis!!!!!!

Un saludo y nos vemos en la tapia o en los bares!!

1 comentario:

  1. Menos rollo podador, a lo que vamos, a cómo tienes las botellas de la última cosecha?...un saludo desde los Jaenes y suerte con el mancheblog.

    Joaquín.

    ResponderEliminar